La primera equipación del Betis que ha diseñado Kappa para este curso mantendrá la idea clásica de rayas verdiblancas en la camiseta que se unen al calzón blanco. De lo contrario, no hay que preocuparse y menos en este caso. Todo lo contrario, Marcelino tenía que pedir calma a sus jugadores, muy excitados. No es un sentimiento, son datos, pero no tenemos el sentimiento de que se nos quiera perjudicar», zanjó. Son momentos de tristeza, pero tampoco muy duros. Es verdad que son prototipos, pero hay variedad, como en todo. Creo que hemos perdido dos títulos en los tres últimos años -Copa y Champions en 2010- y te acostumbras a ganar, nunca a perder. Sí. Primero físicamente. El calendario está muy apretado y juegas cada tres días con tu club. La acción se enmarca dentro de la nueva campaña del Barça con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, y con la que el club quiere poner de relieve que únicamente será posible alcanzar la igualdad si somos capaces de reconocer y aceptar las diferencias entre todos los seres humanos. Tendrá cuadros en la parte central desde el cuello hasta el final, manteniendo las mangas y los hombros de color azul.
Si el año pasado eran diez franjas que representaban los diez distritos de la ciudad, la camiseta de la próxima temporada volverá a inspirarse en Barcelona, en concreto, en los característicos bloques del Eixample, representados en los cuadros azules y grana que distinguen la nueva equipación del Barça 2019/20. El diseño escogido de la camiseta representa una gran novedad, ya que pasa de las rayas a los cuadrados por primera vez en la historia. El encargado de llevar las negociaciones es el vicepresidente del área de marketing, Manel Arroyo, que ayer se encontraba en Niza y pronto emprenderá rumbo a Australia, sede del nuevo gran premio de motociclismo (Arroyo es director general de Dorna Sports & Moto GP), y no descartaba un viaje relámpago a Doha, capital de Qatar, o una videoconferencia con los responsables de Qatar Airways para arrancarles una oferta definitiva. Si tu hijo debuta, siendo tan joven, en el Camp Nou, con la camiseta del Barcelona.., pues entiendo esos nervios. Lo más normal es señalar al más joven, al que tiene menos nombre y experiencia. El Barcelona y Luis Enrique ponen el broche de oro a una temporada que pasará a la historia del conjunto azulgrana.
Si el diseño de la que será la camiseta titular, con cuadros, ya revolucionó el barcelonismo, la que utilizará el conjunto azulgrana como ‘suplente’ también ha generado una enorme expectación, recuperado el amarillo como color predominante. Según la nota oficial del club, “no existe una sola manera de lucir los colores blaugrana” y “el talento no se puede limitar”. En Lérida, cuando me fui a vivir ahí durante cuatro años, no estaba con mis amigos de siempre, pero iba con los del equipo. 14.48 Hace diecinueve años, en el Olímpico de Roma, levantó al cielo de la Ciudad Eterna la segunda y última Champions de la historia de la Juventus, el club dónde más veces ha alcanzado la gloria. El club destaca también que fue Antoni Gaudí quien sentenció: “Si no se ha hecho antes, es la mejor razón para hacerlo”. Sí, es injusto. Si tienes fundamentos y sabes que lo has hecho mal, pues vale, puede que el que te critica tenga razón. «Estamos muy satisfechos por la temporada que hemos hecho.
Intento no seguir mucho a los medios, pero es normal a veces enterarte de lo que dicen. Un resultado que no impide que los pupilos de Juanito se mantengan en la octava posición de la clasificación, con 40 puntos en 30 partidos disputados, en la lucha por un puesto para disputar el play off por el título. Realmente ha perdido muy poco en la vida profesional, tantos partidos como Guardiola. Mi casa, mi vida. Reus comentó que el Dortmund tendrá que “saber sufrir en defensa y ser valiente en el juego hacia adelante. Esta pieza rinde homenaje a esta diversidad y aboga por la necesidad de que la sociedad lo entienda y lo acepte para avanzar hacia la igualdad en todos los ámbitos, tanto dentro como fuera del deporte. Aunque yo considero que el patrocinador de la camiseta del Barça debe ser la marca Cataluña. El efecto Laporta, que sin duda ha levantado al Barça del lodo, conoció ayer sus limitaciones.