Un poco de todo para dar la sorpresa, siempre a expensas de fallos de terceros y actuaciones asombrosas: los Rockets, en retroceso, pierden la vitola de contenders, pero en ella entran los Warriors del recuperado Stephen Curry, sin Klay Thompson pero con ganas de volver a hacer magia. Jayson Tatum, la nueva esperanza de los Celtics, fue all star y acabó en el tercer mejor quinteto en su tercer año en la NBA y, aunque quizá esta lucha por el MVP le llegue un poco pronto, el alero será candidato seguro durante unos cuantos años. LeBron fue incluido, por primera vez, en el Mejor Quinteto de la NBA. Después de ser nombrado Rookie del Año en su primera campaña, en la pasada jugó como titular en su primer All Star y acabó en el mejor quinteto del curso y cuarto en las votaciones por el premio que podría ganar ahoray que, de hacerlo, sería el más joven de la historia en conseguirlo. Las acciones del base suben como la espuma. El base de los Warriors jugó los cuatro primeros encuentros de la pasada campaña antes de sufrir una rotura en los huesos de la mano que le tuvo el resto del curso sin jugar, salvo por un partido el 5 de marzo en el que disputó 27 minutos.
El documento que siempre ha de presentar el interesado que opte a la nacionalidad española por cualquiera de estos apartados es la «certificación literal de nacimiento del solicitante expedida por el Registro Civil local en que conste inscrita». Pero las exhibiciones que protagonizó la temporada pasada para revertir una situación deportiva muy difícil, con media plantilla de los de Oregón en la enfermería, hasta llevar a su equipo a los playoffs le volvieron a poner en el radar del premio. Quien parece otro rival muy peligroso para las aspiraciones de Doncic es el eterno LeBron James. Las renovaciones del ya mencionado LeBron James y su compañero Anthony Davis atan el destino a medio plazo de las dos estrellas a la franquicia de púrpura y oro, que igualó a Boston en anillos la temporada pasada y busca ahora liderar en solitario la clasificación histórica con el número 18. Y los fichajes de Dennis Shcröder, Marc Gasol y Wesley Matthews refuerzan una plantilla que ha perdido bastiones sólidos como Rajon Rondo, Danny Green o Dwight Howard, pero que ha salido lo suficientemente bien parada como para convertirse en el gran aspirante a ganar… Kevin Durant será la gran novedad respecto a la temporada pasada, la cual se pasó en blanco por la rotura del tendón de Aquiles en las finales de 2019. El alero, que ya ganó el premio en 2014, debuta con los Nets con la duda de su estado físico tras una lesión que suele dejar secuelas a quien la ha sufrido.
Otros dos nombres a tener en cuenta son dos de las mayores estrellas de los últimos años (y probablemente ya entre los grandes de la historia) que vuelven tras periodos largos sin jugar por lesión. James Harden, que lo ganó en 2018, fue segundo en 2019 y tercero este año y que ha acabado como máximo anotador de la Liga las últimas tres temporadas. El año pasado fue segundo en las votaciones y fueron muchas las voces que pidieron públicamente el premio para él. Los segundos llegan de una conclusión agridulce al perder, precisamente, contra los Heat en las finales del Este y tras un mercado de fichajes en el que Danny Ainge se ha quedado sin Gordon Hayward (algo que no parece dramático pero puede ser importante) y sin grandes adquisiciones más allá de Tristan Thompson. Es la sensación que hay en estos momentos, con los angelinos postulados como máximos favoritos al anillo. Quedó flotando en el ambiente una sensación de injusticia que, con razón o sin ella, puede dar un empujón a su candidatura este curso. Sí que lo han hecho, sin embargo, otros equipos que venían inmediatamente por detrás y que, ya sea por una buena gestión de la agencia libre o por la recuperación de los lesionados, han aumentado la enorme ristra de aspirantes que intentarán frustrar el intento angelino de repetir título y, de paso, escribir su nombre en la historia de la competición norteamericana, desbancando por el camino a la eterna figura de un LeBron que cumple 36 años el 30 de diciembre y sigue obsesionado con acercase de forma lenta pero inexorable a Michael Jordan.
Steve Nash, quien cree que cada jugador debería optar por llevar o no las mangas. Enfrente tendrá, como no y casi seguro como uno de los principales rivales, a Giannis Antetokounmpo, vencedor las dos últimas ediciones. Los angelinos tienen al mejor jugador de la competición (LeBron) al que perfectamente puede ser el segundo más destacado (Davis), una plantilla compensada y un entrenador consolidado como Frank Vogel, que superó las expectativas en su primer año en L.A. Para evitarlo estarán, por segundo año consecutivo, camiseta lebron james lakers negra unos Clippers que el año pasado aparecían en las apuestas delante de los Lakers pero que en el presente curso parten con cierta desventaja. El último en hacerlo fue Larry Bird entre 1984 y 1986. Y antes que él sólo Wilt Chamberlain y Bill Russell fueron capaces de semejante logro. Si los Heat son capaces de igualar o mejorar su rendimiento habrá que estar atentos a él. Cuenta con unas correas de seguridad que te permitirán trabajarán de manera más segura durante cada sesión de terapias.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente lebron camiseta lakers amablemente visita el Web page.