Desde este camposanto las vistas del mar son sobrecogedoras y la paz que se respira es ensordecedora. La tradicional consistía en arroz con pollo, conejo y verduras de la región, pero con los años, la receta cambió para incorporar deliciosos frutos del mar que harán agua tu boca. También eran ingenieros que construían fortalezas, acueductos y puentes. Cuando llegues a vivir en España, te darás cuenta de que hay una gran diversidad de climas. La industria petroquímica, el puerto y el sector turístico ofrecen una amplia oferta laboral y la ciudad cuenta además con uno de los sueldos medios más altos de todo el país. En cuanto a su estilo arquitectónico, cuenta con la influencia francesa y la de la decoración mudéjar, de los que se encargó en el S.XV el rey Carlos III.
A partir de la catedral, que domina la ciudad, se extiende una red de antiguas callejuelas estrechas que aún conservan los nombres de los gremios artesanales que habitaban en ellas. Según queramos enfocarlo, podemos tener visitas culturales, paseos por la zona castiza de la ciudad, excursiones en plena sierra madrileña o, cómo no, parques temáticos como Faunia o el popular Parque de Atracciones. En el Estrecho de Gibraltar se pueden realizar excursiones para ver ballenas y delfines, algo que entusiasmará a los más pequeños. Una ciudad medieval repleta de jardines de ensueño con mucho que ofrecer. España es un país con una inmensa variedad de destinos.
Sin embargo, viajando con nuestros hijos podemos redescubrir otro modo de hacer turismo, un modo distinto, paladeando nuestros destinos de forma más sosegada y, sobre todo, disfrutando por partida doble: a través de nuestros sentidos y los de nuestros hijos. Es uno de los destinos de España para visitar sí o sí. Si crees que nos hemos dejado alguna ciudad que sí o sí debería estar en esta lista, camiseta lebron james lakers háznoslo saber. Sus playas de arena blanca y las aguas de color turquesa harán que te teletransportes inmediatamente al paraíso más caribeño de España. Madrid es una de las mejores ciudades de España para visitar como mínimo una vez en la vida.
Y es que pocas ciudades españolas pueden presumir de tener tanta historia, monumentos de interés y rincones con encanto como esta joya del sur. Por ello, lo mejor es que escojas la que más se adapte a tus intereses y necesidades, para que tú mismo hagas de ella la mejor ciudad para vivir. Vuestros hijos tendrán la sensación de haberse trasladado en el tiempo, para vivir las fabulosas historias y leyendas de la Edad Media. En lo que a seguridad ciudadana respecta, Vigo y Gijón son las mejor valoradas. Según el informe, que para las diferentes áreas recoge datos de 2012 y 2011 según su disponibilidad, los españoles trabajan 1.690 horas al año, menos que la media de 1.776 horas de los países que conforman la OCDE. La OCDE remarca que uno de los problemas en España la «considerable» brecha entre ricos y pobres, ya que el 20% de la población que más gana tiene ingresos seis veces mayores que el 20% de los que menos ganan.